lunes, 26 de enero de 2015

Consideraciones a tener en cuenta en la lipoescultura

A la hora de recurrir a un tipo de intervención tan incisiva como la lipoescultura que es el moldeamiento de la piel a través de tratamientos ya sean incisivos en un quirófano como no incisivos, sin anestesia, hay que tener en cuenta determinadas consideraciones antes de llevarlo a cabo.
lipoescultura antes y después

Ventajas de la lipoescultura:

  •   Hará que toda la ropa te queda mucho mejor que al principio ya que tu cuerpo parecerá más delgado y te hará brillar con muchas y diferentes prendas que antes te limitaban.
  •   Se hacen unas mínimas incisiones o cortes profundos, que acaban en cicatrices más pequeñas que los procedimientos de contorno corporal abierto.
  • Se puede usar con la anestesia local pero al fin y al cabo es un procedimiento mucho menos invasivo y peligroso como puede ser una liposucción.

Desventajas de la intervención:

  •  Los resultados pueden verse afectados por el aumento de peso, el envejecimiento y el embarazo. Hay que tener en cuenta que las arrugas y bolsas caídas por la edad poco tienen por hacer ante este tipo de intervención, ya que está más enfocado a la pérdida de peso que a la belleza en sí.
  • La lipoescultura, como decimos, hay que tener bien claro que no es para mejorar el aspecto de la celulitis o de la temida piel suelta.
  • Puede que se tenga que bajar de peso para ser un mejor candidato para este tipo de intervención.

Estas son las tres principales ventajas y desventajas para pesar al considerar la lipoescultura. Si deseas centrarte en los específicamente únicos para ti, por favor consulta con tu cirujano plástico estético antes de realizarte nada ya que cada una es un mundo bien distinto. Un tratamiento importante en el cuerpo que como cualquier otra intervención que requiera de anestesia y más protocolos, habrá que valorar bien antes de aventurarse a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario